CAMBIOS

¡Realizar cambios es gratis y muy sencillo!
Contás con 30 días corridos desde el día en que recibiste tu paquete para efectuar o solicitar el cambio.
Si estás en Buenos Aires, acércate a cualquiera de nuestros locales y gestionalo directamente allí. Tené en cuenta que los productos deben estar sin uso y con las etiquetas debidamente colocadas como estaban al momento de recibir las prendas.

Si te encontrás en el interior del país, completá el formulario, adjuntando fotos de los productos a cambiar donde se aprecie el estado y correcto etiquetado de los mismos. Te indicaremos vía mail los pasos a seguir para que lo envíes. En este caso, una vez recibidas las prendas en nuestro depósito, te enviaremos por mail una GIFT CARD equivalente al valor abonado para que puedas volver a comprar en nuestro shop los productos que desees.

IMPORTANTE!!!
-
LAS PRENDAS EN LA CATEGORIA "GANGAS" NO TIENEN CAMBIO.

Si compraste productos de temporadas anteriores en ferias de descuentos online: Arde Compania / Garage sale / o eventos similares, podrás cambiarlos EXCLUSIVAMENTE DE FORMA ONLINE, llenando el formulario y siguiendo con los pasos anteriormente mencionados. NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRENDAS DE TEMPORADAS ANTERIORES EN LOCALES.

Si la prenda contiene en su etiqueta y/o detalle de producto en la web la leyenda “SIN CAMBIO”, no admitirá cambios. Prestá atención al detalle del producto al momento de comprar.

Ante cualquier duda al momento de comprar, recordá siempre que estamos en línea en nuestros canales de atención para asesorarte y ayudarte a despejar dudas antes de efectuar la compra.

DEVOLUCIONES

(devolución de dinero siempre que estemos dentro de los 10 días de recibida la prenda, únicamente para compras ONLINE)

  • Si seleccionaste retirar por uno de nuestros locales, tenés 10 días para retirarlo sino se pierde el derecho de solicitar devolución de dinero.

  • Si solicitaste envìo a domicilio, tenés 10 días corridos desde que recibiste la compra para solicitar y realizar la devolución del producto. Completá el formulario al pié de página, incluí fotos de las prendas a devolver donde se vea su estado y que tiene las etiquetas puestas, indícanos el motivo de dicha devolución. Todos los artículos deben devolverse en su estado original. No podremos aceptar productos que se hayan usado, roto, enganchado, manchado o alterado de alguna manera. 

  • Una vez que recibamos tu devolución, validaremos las condiciones de la prenda(s), en caso de no cumplir con las condiciones te retornaremos las mismas. Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación con el comprobante de dicha devolución. 
    Cuando realices la devolución de una compra online, recibirás el reembolso de tu pedido en la misma forma de pago que hayas utilizado en la compra. Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago, tenés más info aquí: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601