Cambios y Devoluciones

 

  • Todas las compras realizadas en nuestro shop online y locales físicos, tienen cambio dentro de los 30 días de realizado el pedido, excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto y/o etiqueta la leyenda SIN CAMBIO.
  • Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. No es necesario presentar factura o ticket de cambio.
  • Los cambios se realizan en tiendas físicas. Si sos del interior, escribinos a cambios@companiadelsol.com e indicá tu Número de Pedido y la/s prendas que querés cambiar. Te indicaremos los pasos a seguir para la devolución de la prenda. Una vez recibida la mercadería, te enviaremos una GIFT CARD por valor de los productos para que puedas volver a comprar en nuestro shop online.

 

Importante : Si compraste tus productos en nuestro shop online, en eventos especiales como HOT SALE y CYBERMONDAY se tomará el precio que abonaste, de lo contrario, se tomara el precio de lista.

 

• Se puede solicitar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotros cambios@companiadelsol.com  indicándonos número de pedido y  la razón por la que querés devolver tu prenda. Deberás presentar tambien la factura de compra o, en su defecto, el mail que recibiste de la web con la información detallada de tu pedido. Todos los artículos deben devolverse en su estado original. No podremos aceptar productos que se hayan usado, roto, enganchado, manchado o alterado de alguna manera.  La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.